-Leo en un digital que De Juana Chaos se ha puesto otra vez en huelga de hambre. El cabrón protesta por el acoso mediático al que dice estar sometido y por la petición de embargo sobre su piso, que serviría para resarcir a sus víctimas. Si es que esto fuera posible. Para mí que el mejor resarcimiento para todos sería que esta huelga fuera ya la definitiva y que este espantajo se fuera de una vez y para siempre con sus putos muertos.
- Oigo en la radio que ZP ha dicho, sobre la innominada crisis, que él es optimista y que no se montaría en un barco cuyo capitán pensara que éste pudiera hundirse. Y digo yo: eso mismo debieron de pensar los pasajeros y tripulantes del Titanic. Y así les fue. Este optimista enfermizo tiene el iceberg delante de sus narices y nos dice que es un algodón de feria. Y, a mayor abundamiento, gangoseando con que él y su gobierno están al lado de los trabajadores. O sea, que topetazo contra el hielo, el barco a pique, nosotros chapoteando con el agua al cuello y el tipejo, desde la lancha, diciendo que nademos, que el pesimismo es una actitud antidemocrática. ¡Virgen santa, qué peligro!
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡El hijoputa! No se merecen esta vida.
Si el asesino De Juana se pasara toda su vida entre rejas,que es lo que debería ser,sería maejor para todos.
Le ha salido muy barato matar a veinticinco personas.
El pesimista se queja del viento,el optimista espera que cambie y el realista amarra sus velas.
Vamos a ver si os enterais, ineptos. De Juana ha cumplido su pena, ha pagado la deuda con la sociedad y punto. Ahora el libre y al que le escueza, que se rasque.
A la calle oeeeeee, a la calle oeeeeee, a la calle oeeeee, a la calle oe oeeeeee. Pues a mi me parece estupendo que le suelten, mire usté. El pobre ya ha pagado con creces lo que hizo y ahora merece disfrutar de la vida, que tiene todito el derecho del mundo.
Publicar un comentario