miércoles, 24 de febrero de 2010

AULA DÍEZ-CANEDO

Lo pasamos bien.
Con Paola y Paco

Fue una experiencia agradable la del pasado jueves. Por la mañana en el Colegio Hernán Cortés, con alumnos de instituto. Me presentaron Paola y Paco, del Colegio Diocesano "San Atón". Lo hicieron magníficamente, con power-point y un pequeño entremés previo. Todo bajo la batuta de Manuel Chacón, su profesor. Estuve muy a gusto, creo que los alumnos también, y quedé muy agradecido por el trabajo que hicieros estos tres espadachines.

Por la tarde, a pesar de que el tiempo no invitaba a salir de casa, el saloncito del MEIAC estuvo concurrido. Me presentó Manuel Pecellín con un estudio detallado de mi poética, hecho con el rigor, no exento de generosidad, a que nos tiene acostumbrados. A los dos nos dio entrada Enrique García Fuentes. Tuve, entre otras, la satisfacción de conocer a Carlos Rivero, fotógrafo-poeta o viceversa. Vuelvo a agradecer ahora, específicamente, a José Manuel Sánchez Paulete y Enrique García Fuentes que me invitaran a participar en este Aula.

Lo dicho, un día poético. Que no está nada mal.

Con Enrique y Manuel.






2 comentarios:

Carlos Rivero. dijo...

Hombre Jaime!.Satisfacción mutua.Un orgullo y un placer escuchar tu intervención,y en la que aprendí muchas cosas de los breves pero exquisitos comentarios a tus propios poemas.
Estrechar tu mano y el breve momento de tu dedicatoria en mi librito,lo guardo de forma permanente en mi corazón.
Un abrazo.

Muli dijo...

Me alegro mucho de que pasaras un día poético y agradable.
Sentí mucho no ir al recital.
Un abrazo