miércoles, 6 de agosto de 2008

APUNTES DEL NATURAL

- Otra vez la fiera corrupia haciendo de las suyas. Anda la rabia suelta por la calles. Este sí mal nacido que ríe y se regodea y respira el aire que ahoga a sus víctimas. País idiota que permite la impunidad del matón, que disculpa la risa del cobarde, que desprecia las lágrimas del justo, que tolera el cinismo del criminal. Torpe país que se mueve a remolque de la infamia: “Estaremos atentos para que De Juana no ofenda a las víctimas”. Dúo de opereta trágica. ¿Cabe mayor ofensa que su sonrisa babosa en libertad?

- Y una idiotez duplicada: El Suñé (desconocido imbécil hasta ayer mismo) y el tal Puig, ese friqui borderline, intelectual y físicamente hablando. Una elocuente combinación de neuronas mentecatas. Nuestros mandamases extremeños se van a los tribunales de justicia. Craso error, no vaya a ser que sus complejos se vuelvan en nuestra contra y actuemos al mismo nivel de idiocia pueblerina en que ellos se mueven. Habría que ir al tribunal médico del cotolengo de San Froilán que, fijo, declararía a estos catetos inhábiles para la vida ciudadana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón en los dos apuntes del natural que haces.

Anónimo dijo...

Repito: De Juana ha cumplido su condena, ha saldado su deuda con la sociedad y tiene todo el derecho de salir en libertad, pero todito todo. El "delito" que cometió no hay que sacarlo de contexto, en una España pseudofranquista y torturadora de presos, y además pasó hace la tira de tiempo, ya está más que olvidado; hay que saber mirar para el futuro y empezar a acostumbrarnos a un Euskadi libre e independiente, que, como De Juana, tienen todito el derecho...

Anónimo dijo...

Anónimo repetitivo, pecas de incultura. Los crímenes los cometió De Juana en democracia, ignorante. Y pregúntale a los familiares de las víctimas si es tan fácil olvidar. Y esa milonga de una Euskadi libre, pregúntaselo también a políticos, periodistas, escritores, empresarios... que tienen que llevar escolta para que no los maten. Y a todos los vascos que han tenido que salir de esa Euskadi arcangélica para poder vivir libres.

Anónimo dijo...

De Juana es un asesino en serie que debía de pasarse la vida en la cárcel.No ha sido así y encima sale de chirona y sus cmpadres le hacen un homenaje y leen una carta escrita por ese asesino en la que sigue alentándo y animándo para que "los valientes gudaris",sigan asesinándo con la cobardía que les caracteriza:tiro en la nuca ó coche bomba.

Anónimo dijo...

y a todos los que han muerto en todos estos años, que la liberdad de los asesinados, se olvida muy pronto.

Anónimo: ¿hay que saber mirar al futuro? ¿el futuro de quien? Gentuza como la que tu defiendes, han quitado el futuro a golpe de gatillo a muchas personas.

Anónimo dijo...

y para mas inri una lesbianorra asesina quiere someterse a un tratamiento de fertilidad. Seguro que esa no puede ni engendrar un cangrejo de rio.

Anónimo dijo...

"El "delito" que cometió"....,dice el anónimo que escribe en defensa del etarra asesino.
25 asesinatos le parecen a éste anónimo un "delito" y que ya está más que olvidado.¿Será posible?
Me gustaría saber qué pensaría éste anonimo,si los asesinos de mierda hubieran matado a algún familiar suyo.
De cualquier manera éste anónimo demuestra muy poca conciencia al defender al asesino De Juana.