viernes, 14 de octubre de 2016

BAÑADO EN TUS PUPILAS

Recogerme,
huir hacia adentro para ser sólo
lo que tu mirada vea de mí.

Alejarme para que tú,
callada,
descubras mis silencios
                                       y me nombres
para que yo recuerde por qué vivo.

Y hacerlo, entonces,
a través de tus labios y tu voz.

                                            Despierto para verte y verme a mí
                                            bañado en tus pupilas,
                                            bebiendo de tus lágrimas,
                                            consciente de que soy
                                            desde el instante exacto en que me miras.

Y sentir tu mirada más cierta
que mis sueños:

Al fin, mujer, dormir para que duermas.

No hay comentarios: