viernes, 12 de febrero de 2010

AULA DÍEZ-CANEDO

Intervendré en el Aula Díez-Canedo. Será el próximo jueves, día 18, a las 8 de la tarde. Como siempre, en el MEIAC, en Badajoz.

Por la mañana estaré con alumnos de institutos en el Colegio Hernán Cortés.

Más de una roncha le habrá producido a más de uno mi participación. Otra razón más para que aceptara la invitación que me hizo Enrique García Fuentes, que la codirige ahora con José Manuel Sánchez Paulete. De todas formas espero que, al entrar, no salten las alarmas de ese sanctasanctórum.

5 comentarios:

Carlos Rivero. dijo...

Bueno Jaime.Se cumplió uno de mis anhelos,a esta mi edad,más próxima al final del camino que al principio (como tú dices);...y es haber estrechado tu mano e intercambiado una mirada ,una sonrisa y unas breves palabras.Cada día que pasa me conformo cada vez más con el disfrute de estos pequeños placeres que reconfortan el espíritu...
Un placer tambien haber saludado y conocido a tu esposa e hija..No me extraña que le dediques tantos poemas pues sólo contemplar la belleza de sus ojos ya es un poema.
Un abrazo y gracias por dejarnos tenerte.

Manolo López dijo...

Amigo caro: Me he tomado la libertad de escribir una cosa en mi blog esta misma noche, con tu hermosa foto. Es una reseña de urgencia inferior en cantidad a lo que te mereces. Pero ahí está por si te anima seguir en la lucha. Un abrazo

manolo lópez

www.manololopezgarcia.blogspot.com

filosofías dijo...

¡Qué mal debes valorar (o ser) tu obra cuando antepones al interés de su lectura esa preminencia a tus enemistades personales! Es una actitud por la que tú mismo la sepultas.
Descanse en paz lo que ya no se levanta ni con la Viagra.

Anónimo dijo...

Y si no, siempre puedes hacer una peineta al estilo del sr. Aznar.

Anónimo dijo...

Jaime: Ya empiezan a asomar los de las ronchas. Los tienes calados.