viernes, 20 de febrero de 2009

LOS ANONIMITOS

Qué harto empiezo a estar de estos anónimos caguetosos que entran a decir sus cositas en este blog. Ustedes no saben, pero es que cada día que escribo algo que critica oficialidades junteras o colaterales, aparecen como si fuera obedeciendo a la voz de la sargenta. Dejo que alguno asome los cuernos, como éste último chusquero, más que nada para que sigan enganchados al sedal, para disfrutar viendo cómo siguen picando, cómo siguen babeando su bilis. Pero es que son muy cansinos. Ya se limitan a escribir media línea, pulladitas telegráficas, patéticas, todo el bagaje plasmario de sus carencias. O sea, que ando yo como el ministro furtivo, disparando a muflones capados. Con la diferencia de que esta finca es mía. ¡Mira que son tontos estos tontos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una panda de cabrones cobardes. Sigue así, Jaime. Te felicito y te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Jaime, entro a leerte a menudo aunque nunca te dejé un comentario,hoy no me puedo aguantar las ganas, pobrecitos... dejáles que dejen aquí sus frustraciones, a ver si se les alivian los picores un poco.

Hace muchos años que no te veo, muchos los que hace que no estoy en Badajoz, pero hubo un tiempo en que nos veíamos casi cada día tu casa de la calle del Obispo y pasamos muchos ratos en el campo con la tía María, Angela, Antonio, José Luis al que ibámos en el 1500 del tio Jose María con Aragon detrás.
Un abrazo.

Concha.

Anónimo dijo...

Hola Jaime, te escribo porque leí en tu blog lo del documental de Valhondo y puse la tele para verlo. Me encantó, me pareció que estaba hecho con mucho cariño y tus palabras te salían del alma. Enhorabuena por ser tan auténtico y por haber tenido un amigo tan fantástico como Jesús Delgado Valhodo.

Anónimo dijo...

Yo no pude ver el documental sobre Jesús,no estuve en Extremadura ese día.Lo sentí mucho.

Me gustaría saber quién es Concha,es por saber si yo me acuerdo de ella.Tambien yo iba al campo del que habla en su comentario.

Anónimo dijo...

Te felicito por tus opiniones sobre Jesús Delgado Valhondo y haz llegar a la Fundación y a quienes hicieran el documental que fue una hora de la mejor televisión. ¡Qué poeta Dios mío!, y qué gran tipo tuvo que ser. Me he comprado sus poesías y estoy deseando que llegue el fin de semana para empezar a leerlas. Julio

Anónimo dijo...

No contesta Concha.¡Que le vamos hacer!

Unknown dijo...

Me he reído con lo de los muflones capados. A mí me entró ayer un anónimo rijoso con babeo de chupetón. Apunta bien y ¡¡duro!!