miércoles, 16 de julio de 2008

APUNTES DEL NATURAL

-Leo en un digital que De Juana Chaos se ha puesto otra vez en huelga de hambre. El cabrón protesta por el acoso mediático al que dice estar sometido y por la petición de embargo sobre su piso, que serviría para resarcir a sus víctimas. Si es que esto fuera posible. Para mí que el mejor resarcimiento para todos sería que esta huelga fuera ya la definitiva y que este espantajo se fuera de una vez y para siempre con sus putos muertos.



- Oigo en la radio que ZP ha dicho, sobre la innominada crisis, que él es optimista y que no se montaría en un barco cuyo capitán pensara que éste pudiera hundirse. Y digo yo: eso mismo debieron de pensar los pasajeros y tripulantes del Titanic. Y así les fue. Este optimista enfermizo tiene el iceberg delante de sus narices y nos dice que es un algodón de feria. Y, a mayor abundamiento, gangoseando con que él y su gobierno están al lado de los trabajadores. O sea, que topetazo contra el hielo, el barco a pique, nosotros chapoteando con el agua al cuello y el tipejo, desde la lancha, diciendo que nademos, que el pesimismo es una actitud antidemocrática. ¡Virgen santa, qué peligro!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡El hijoputa! No se merecen esta vida.

Anónimo dijo...

Si el asesino De Juana se pasara toda su vida entre rejas,que es lo que debería ser,sería maejor para todos.
Le ha salido muy barato matar a veinticinco personas.

Anónimo dijo...

El pesimista se queja del viento,el optimista espera que cambie y el realista amarra sus velas.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si os enterais, ineptos. De Juana ha cumplido su pena, ha pagado la deuda con la sociedad y punto. Ahora el libre y al que le escueza, que se rasque.

Anónimo dijo...

A la calle oeeeeee, a la calle oeeeeee, a la calle oeeeee, a la calle oe oeeeeee. Pues a mi me parece estupendo que le suelten, mire usté. El pobre ya ha pagado con creces lo que hizo y ahora merece disfrutar de la vida, que tiene todito el derecho del mundo.